El propósito del siguiente artículo es para describir un escenario que tenemos a día de hoy 09/08/2020. Este escenario del que vengo a hablaros terminara ofreciendo un detector de metales acuático.
– ¿Y para que te preguntaras? (Ahora lo entenderás todo)
Pues bien, la cuestión erradica ya hace unos meses, más bien empezó hace unos años con la evolución de las redes sociales, donde muchos aficionados a los detectores de metales empezaron a subir vídeos y estos se viralizaron.
Esto conllevó a que muchas personas se iniciaran en este mundo (algo que a mi ver es bueno que haya pasado) con lo cual esta llegando un punto que las mejores zonas conocidas ya están siendo muy colapsadas y eso esta llevando a obtener menos tesoros.
¿Como puede ayudar un detector de metales acuático este problema?
La solución a este problema se llama «detector de metales acuático o impermeable»
Estos detectores de metales están diseñados y fabricados para que además de ofrecerte una detección por tierra, también pueda hacerlo por mar.
Esto nos da como resultado una puerta abierta a poder explorar todas esas zonas de los mares donde todavía no ha llegado ningún aficionado a detectar los metales. Si apuestas por ir a estas zonas te aseguramos que obtendrás grandes tesoros, pero no olvides ir con mucho cuidado y a poder ser acompañado.

Los mejores detectores de metales acuáticos
Si finalmente estas decidido y quieres explorar los mares en buscas de tesoros debes de equiparte con un buen detector de metales acuático, estos detectores aguantaran toda la presión del agua y no sufrirán daños como los detectores de metales normales.
Aquí tienes nuestras 4 recomendaciones
- ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
- ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
- ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
- ★Aplicaciones: Inspección de seguridad pública, Detección policial, Investigación subacuática, Arqueología profesional, Línea de decoración de referencia.
- ★Utiliza tecnología de inducción de pulso (Pi): permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, pastos, lodos, tierra, luz y arena negra.
- Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.
- Se usa con un solo botón.
- Reajuste rápido.
- Incluye linterna LED.
- Apagado automático.
- Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
- Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
- Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
- Impermeabilidad: los detectores de la serie EQUINOX son completamente impermeables hasta una profundidad de 3 metros, lo que permite su uso en la playa, en la zona de surf, bajo el agua, en ríos, arroyos y lagos.
- 8 perfiles de búsqueda programables por el usuario: cada modo de acción cuenta con 2 perfiles de búsqueda personalizados cuyos parámetros puede establecer el usuario.
- Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
- Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
- Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
- Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales, Navidad. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
- Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
¿Hasta que profundidad se pueden sumergir los detectores de metales acuáticos?
Esta pregunta me la hacen muchas personas, y la verdad es que es difícil de contestar pero muy fácil a la vez.
Como habrás visto en los detectores que te hemos mostrado te habrás dado cuenta que cada uno tiene diferentes características, entre ellas se encuentra la profundidad de agua a la que pueden llegar.
Cada modelo esta fabricado para llegar hasta ciertos metros, pero normalmente llegan en un baremo de 3 a 10 metros de profundidad.
Si quieres llegar a 10 metros o más de profundidad tendrás que comprar un detector de metales acuático profesional, no te valdrá con los que cuestan 50€ o 100€
¡Te ayudamos!
No olvides que puedes comentar este artículo y yo como alguno de nuestros colaboradores te responderá encantado. También te invito a que te hagas miembro del foro de detectores de metales, lo pasaras genial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.