¿Desea un detector de metales desde hace mucho tiempo?
¿Qué debo considerar al tomar una decisión?
En detector-metales.com te ayudamos a elegir el detector de metales que necesitas.
Un detector de metales no debe comprarse únicamente por sugerencia de una persona (por muy buen amigo que sea). Si usted es nuevo en este mundo, debe tener en cuenta que una persona que lleve varios años con un modelo concreto, obtendrá mejores resultados que tú con un detector de ultima generación y no sabrás como..
Estas personas no estan están familiarizadas con nada nuevo o diferente, pero conocen a la perfección cada sonido que emita el suyo.
En los últimos años han aparecido muchas novedades en cuanto a electrónica y funciones. Por lo tanto, asegúrese siempre de investigar una amplia variedad de detectores de metales antes de tomar una decisión, vea videos, comparativas, etc..
Por ejemplo visite nuestra sección de comparativas.
¿Con qué frecuencia cree que va a utilizar su nuevo detector?
¿Está comprando un detector para utilizarlo ocasionalmente en un lago o playa? ¿O ahora tienes mas tiempo libre y puedes pasar un tiempo considerable con su nuevo hobbie? Es un hecho que la mayoría de los detectores de metales que ahora se venden son bastante buenos. También es un hecho que a medida que inviertes más dinero en comprar uno mejor, obtendrás más características que te ayudarán a identificar los objetos que encuentres de manera que no excaves latas ni chapas de refrescos.
¿Dónde utilizará el detector?
¿Vives en la costa, cerca de un país de prospección de oro, o en una zona que tiene muchas reliquias antiguas y monedas. Debe prestar especial atención a la elección del detector si desea tener un detector de «propósito especial». Algunos de los detectores especiales tienen más de un modo de operación y pueden ser usados para diferentes tipos de detección. La mayoría de los detectores funcionarán según lo prometido por los fabricantes. Sin embargo, las diferentes marcas de detectores tendrán varias características y características. Algunos detectores pueden requerir diferentes velocidades de giro y algunos pueden pesar más que otros. Otra característica a tener en cuenta (para facilitar el desplazamiento y el embalaje) es el número de secciones en las que se separará el detector.
¿Utilizará el detector más de una persona?
¿Utilizarán este detector los niños más pequeños? Si este va a ser un detector de familia, entonces es crítico que considere el tamaño del detector, incluyendo lo corto que puede ser el poste. Algunos detectores tienen más formas de ajustar el «ajuste» a la persona. Algunas de las otras maneras en que los detectores se ajustan son que la copa del brazo se puede subir o bajar, y la caja que contiene la placa y los controles se puede sacar del poste y montar en una pequeña bolsa. Mucha gente nos dice: «¡Siempre he querido hacer esto!»
¿Cuánto ha presupuestado para la compra total?
La buena noticia es que los precios nunca han sido más bajos para unos detectores automáticos tan fáciles de usar. Una buena manera de ver la compra es decidir cuánto dinero se siente cómodo gastando. En nuestra opinión, usted mide esta compra con respecto a otras compras que haya realizado.
Si usted es la persona a la que le gusta comprar productos de primera línea con todas las características, la compra de un detector no es diferente. O tal vez su intención es probar el pasatiempo sin meterse de lleno en él. Sea flexible, y piense en un diferencial de $175.00 a $275.00 o $300.00 a $500.00. Siempre es muy agradable comprar al menos el segundo modelo de la marca. Obtendrá unas cuantas más campanas y silbidos y mucho más control sobre su detección. La compra total significa que también necesitará algunos accesorios como paletas, auriculares y fundas de bobina. Así que… ¡no esperes más! No dejes que alguien más encuentre lo que podría ser tuyo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.